viernes, 10 de marzo de 2017

El fantasma de mi vida

Tenia días observándola, bueno tal vez soy modesto, casi meses siguiendo todos sus pasos... Era tan sencillo memorizarlo todo, cada paso cada camino cada lugar al que iba, ella me lo hacía muy sencillo, nunca noto mi presencia, quizás no era suficiente; siempre estuve allí a la misma hora todos los días y ella jamás me notó, era tan sencillo para ella y tan cruel para mí.
Ya son meses y quizás años solo viéndola caminar y caminar a través de su recorrido ya predilecto tan aburrido como siempre, pero esta vez es diferente, la veo y siento algo salir desde mi interior. En su rostro una cara de  desespero y un andar que hacía dudar. Sus palabras parecían aire, nadie la notaba ¿quizás era posible que la ignoraran o estuvieran jugando de la manera mas macabra con ella?
Me le quedo viendo fijamente con una risa casi de suspenso cuando ella se fija en mi y me pregunta:
 -¿Me puedes ver? ¡ENSERIO ME PUEDES VER!   
Cuando le respondí que sí -agitando con cierto temor mi cabeza-, sentí una sensación de total escalofrió cuando agarra mi mano y me obliga a seguirla.  Esto es estúpido ¿que querrá de mi? 

 Al girar la esquina veo una cinta policial con el típico "Do not cross"; un policía llamando a la estación y diciendo:

-Accidente automovilístico entre la intersección de la calle 11 y 12, conductor en automóvil azul ignora una luz de cruce y atropella fatalmente a un peatón. El conductor sobrevivió pero por desgracia el peatón no, próximamente proveeremos la identidad de la victima, por favor enviar ambulancia de manera inmediata. 
Con total ingenuidad voy a ver que había pasado... Logro ver ese cuerpo invalido y noto que es su cara... Es su cuerpo... ¡ES ELLA!
Pe..Pero... ¿Como es posible? ¿Cómo solamente la veo yo? ¿Quizás...Quizás...? Yo tampoco estoy aquí...

-Nau

No hay comentarios:

Publicar un comentario